Spa

El spa de Altalaluna, permite disfrutar de todo el relax de cara a una espléndida vista a los cerros.

Sauna seco y húmedo, ducha buy essay escocesa, sala de relax, sala de masajes y gimnasio son algunas de las opciones de usted puede elegir, ideal para lograr el máximo relax, luego de una feliz jornada de alguna de las variadas atracciones que ofrece nuestro Hotel. El spa do homework for money tiene servicio de bar, donde podrá disfrutar de una amplia variedad de jugos naturales, ensaladas y refrescos.

Gastronomía

En el edificio central se encuentra nuestro Restaurante, un increíble viaje gastronómico con una propuesta regional-gourmet especialmente preparada por el chef para acompañar los exquisitos vinos Bodega Tukma.

También, nuestros originales almuerzos campestres en horno de barro bajo frondosos árboles, son memorables.

Turismo

Sugerencias y asistencia turística. Itinerarios, mapas y reservas para que usted disfrute de todo lo que ofrece la región y tenga una muy buena estadía.

Ofrecemos degustaciones privadas de los vinos Bodega Tukma; descuentos exclusivos en La Estancia de Cafayate Golf Club; Bicicletas para salir a disfrutar del paisaje, sin cargo; visitas al Museo de la Vid y el Vino; y mucho mas...

Piscina

Disfruten de nuestra piscina y amplio solarium con vistas panorámicas de los viñedos y la ciudad de Cafayate. Servicio de comida y bebida para poder disfrutar bajo el sol Salteño.

Huerta Orgánica

Huerta orgánica modelo para el abastecimiento de nuestra cocina. Verduras de estación, libres de agroquímicos, llenas de sabor y nutrición.