Club Tukma

Descuentos en tus Compras

Descuentos en todos nuestros vinos. Adelantos exclusivos y degustaciones únicas. Para los amantes del buen beber!

Membresía en el Wine Hotel

Membresía exclusiva al Hotel Altalaluna, ubicada en Tolombón, Salta, a metros de Bodega Tukma. Descuentos y beneficios exclusivos durante su estadía. Para los amantes del relax!

Visitas a la Bodega

Visitas guiadas y degustaciones en nuestra bodega ubicada en Tolombón, Salta. Para beber con conocimiento!

Degustaciones

Invitaciones a eventos exclusivos, lanzamiento de nuevos vinos, degustaciones especiales guiadas por los mejores sommeliers. Para los sociales!

Regalos Especiales

Regalos especiales exclusivos a miembros. Sorpresas y adelantos!

Ingreso para Miembros


¿Qué es el club Tierra Tukma?

Si eres un apasionado del vino, Tierra Tukma es el lugar que estabas buscando. Como miembro de Tierra Tukma tenés acceso a descuentos en nuestros vinos, pudiendo comprar desde la comodidad de tu casa. También recibirás invitaciones a eventos exclusivos, degustaciones, visitas a la bodega en Salta, una membresía para poder disfrutar del confort del hotel Altalaluna con descuentos y beneficios únicos para miembros, y mucho mas!

Te animamos a compartir tu experiencia con tus amigos para que podamos disfrutar entre todos nuestra pasión por el vino y su entorno.

 

¿Cómo funciona?

Con tu primer compra en nuestra tienda, y llenando un breve formulario con algunos datos podrás empezar a disfrutar de las ventajas de ser socio de Tierra Tukma. Y, si ya eres socio, accede a tu cuenta con el login habitual.